sábado, 31 de diciembre de 2011

Volveré

Han pasado seis días. He conocido a mucha gente, y he hablado con muchos de ellos. He descubierto partes de ti, que intuía y he confirmado muchas otras, que casi podría decirse, que sabía con seguridad. Y después de este tiempo, y a medida que avanzan los días, estoy mucho más orgullosa de haberme adentrado en esta aventura; en la aventura de descifrar a una persona increíble y de poder compartir "tiempo" con ella.
Hemos estado unos segundos parados, en cada momento que queríamos guardar: un baño de espuma a la luz tenue de las velas, que seas mi Navidad, un atardecer en el Rompido, dormir juntos y quedarnos mirándonos en la cama, ducharnos juntos sin importar el espacio que tengamos, quitarnos el frío, acariciarte después de una borrachera, cenar más tarde de las doce, presentarte a mis amigas, probar la play esthertion, buscar un hotel para después quedarnos en tu casa, poder disfrutar el uno del otro sin importar el tiempo, mucho tiempo en el coche, jugar al paintball, que mi amiga no se crea tu edad, quedarme un día más porque me gusta estar contigo, dejarme los calcetines en tu cama y que tu madre me los lave y me los lleve a la parte de abajo de tu casa, quedarnos hasta tarde bebiendo algo entre amigos, olvidarnos sin querer de Karola, dejarte dinero en el bolsillo de tu abrigo, pasear por mi ciudad, comer hasta hartarnos en el ciquitrake y el picoteo, aprender palabras onubenses, poder sentirme orgullosa ante una agrupación musical entera, ver mi primer concierto tuyo, conocer a traición a tu padre, conocer a tu madre, que tu amiga Paqui me sonroje delante de tu padre, que me debas 40 euros, volver a enamorarme de las piedras de tu ciudad, que Dani me dé la charla porque se preocupa por ti, saber que nos estamos pasando la salida 323 de Andújar porque no quiero irme, verte desde el asiento de mi autobús... Tú.
Me gusta tu tierra, sus piedras, sus olores, su comida, sus bares, su gente, tu compañía. 
Preguntaste en el coche que sí volveré, y aquí tienes mi respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario