lunes, 6 de agosto de 2012

Día 7

Ya es el último día, mañana te toca un día de viaje bastante largo, pero espero que haya merecido la pena y que te lo hayas pasado genial, y tengas muchas historias y anécdotas que contarme.
Hoy he querido entretenerme para no ponerme tan triste como ayer, así que por la mañana me levante temprano, fui a la zona hora azul/naranja (para hacerme la tarjeta de residente), al decathlon (para comprar un saco de dormir y el inflador) y en busca de una antena más pequeña para el coche (para que llame menos la atención y así no me la roben).  
Estuve un rato hablando con Estrella, ha tenido un accidente de coche, ya te contaré. Por la tarde quedé con Amalia.
Ahora tendré que ponerme a organizar la maleta, porque el martes se presenta bastante ajetreado.
Ojala mañana podamos vernos por la noche, de todas formas, sé que falta como mucho un día para volver a besarte, y la verdad es que me muero de ganas... La espera del fin de semana ha sido interminable y ahora solo quiero estar contigo viendo la tele en el sofá.
Quería decirte que en estos últimos días he podido comprobar como te has convertido en una parte muy importante de mi vida... Aunque fuera a través del blog quería contarte todo lo que había hecho, todo lo que tenía pensado hacer, o todo lo que te eshaba de menos. A mi forma de entender, tengo una conexión contigo mucho más trascendental, por llamarlo de algún modo, de lo que pueda suponer una relación. Es exactamente como tú lo definiste por primera vez, un equipo, y creo que hasta estos días no había entendido lo que realmente suponía. Lo que nosotros tenemos para mí, es insustituible. Tengo un millón de ganas de verte. Te quiero mucho, con locura.

domingo, 5 de agosto de 2012

Día 6

No sabes como siento haberme quedado dormida y no haberte podido desear las buenas noches.Para mí mandarte ese mensaje significa mucho más de lo que tú puedas pensar. Siempre te lo repito, de igual manera, con las mismas palabras, para que cuando llegue la hora de dormir, lleves contigo ese "hasta mañana" y te acuerdes de mi. Espero que el remiendo de esta mañana, al menos, lo haya arreglado un poco. 
El día de hoy ha sido más bien familiar. Me levante temprano, sobre las 9 y media, y después estuve hablando contigo antes de que te fueras a dormir. Seguro que te lo pasaste genial.
Por la mañana he ido a la playa con mi padre, hemos comido en el chiringuito y el viento nos ha obligado volver a casa. A la tarde, tuve una larga charla con mi tío, siempre le gusta hablar conmigo y a mi con él.
Parece que las cosas van un poco mejor en mi familia. Ha sido un día agradable.
Pero ahora que estoy sentada en el sofá, y me pongo a pensar detenidamente en ti, no puedo evitar que me envuelva un poco de pena y algo de nostalgia. La verdad es que si no estoy ocupada me cuesta mucho no ponerme a llorar... Llevo mucho tiempo sin ti... y lo creas o no, te necesito (un poco).
No puedo ponerme triste, así que mañana intentaré estar ocupada, al menos hasta que llegue el martes o el miércoles  que ya sabré que queda un día, como mucho dos. Ya casi puedo saborearte... tengo tantas ganas de ti.
¡Estoy deseando que me cuentes las vacaciones!
qʍsu}x ʍs ıɐʍʌ

sábado, 4 de agosto de 2012

Día 5

Anoche al final a última hora cambié de planes, pero hoy ya toca quedarse en casa: peli, palomitas, helado de chocolate y a la cama. Mañana seguramente me levantare temprano para ir a la playa.
La noche de ayer se podría resumir en 5 o 6 copas, mucho baile, demasiado tabaco y un percance de última hora, pero ya he hablado contigo hoy sobre eso. 
En lo que respecta al tabaco, ahora solo me queda volver a situarme en la actitud que tenía antes, no puedo dejarme llevar de esta manera. No me es sano a ninguno de los niveles.
Hoy el día no ha sido muy emocionante, me lo he pasado tirada en casa, con el pie dolorido; seguramente ayer me lo doble, así que he estado todo el día con la tobillera puesta.
En estos días estoy teniendo mucho tiempo para pensar, y la verdad, no puedo sacarte de mi cabeza, intento   no ser muy pesada con los whatssap para no interrumpirte ni distraerte de tus vacaciones, y espero que estar siéndolo, pero es que te esho tanto de menos...
Pero ya solo faltan 4 días para volver a vernos. Estoy deseando besarte. Me gustas mucho, me tienes enamorada...
Hasta mañana mostico mio.

viernes, 3 de agosto de 2012

Día 4

Ojala no hayas pensando que ayer pasé de ti, en el recinto no había cobertura y no podía utilizar el whatssap... Estuve hablando de nosotros... Y sentía tanto vacío por no poder tenerte conmigo.
Me he levantado muy tarde, casi a las cinco de la tarde, ayer me recogí a las nueve de la mañana, mas bien he llegado hoy a esa hora, y me duelen hasta los parpados.
Todo sea dicho, me lo pase bastante bien, digamos que Karola remató la mañana, recuérdame que te cuente como se pasaron un "huevo" con ella, jajaja. Pero llevo fumado 4 cigarros en dos días, me esta resultando bastante duro, tengo que ser mas fuerte.
Hoy no creo que salga, estoy bastante cansada, quizás me acerque un rato para conocer al novio de Karo, que ha llegado hoy.
Voy a confesarte algo... me encanta que me llames, pero ya sabes que no puedo decírtelo, estas de vacaciones. ;)
¿Sabes? Hoy cuando me he despertado, lo hubiera dado todo por verte a mi lado, compartiendo sábanas... Como cuando dormimos juntos y tu te pones al otro lado de la cama, tapado pero con las piernas fuera, con la boca entre abierta, con un brazo por encima de la cabeza... como esperando a que me apoye en tu pecho... Esa sensación, la de sentir como late tu corazón en mi oreja, es maravillosa. De verdad que te esho mucho de menos...
Pero sé que te lo estas pasando genial, y  eso es lo único que importa: que estas bien y que eres feliz, con ello estoy más que satisfecha. 
Eres increíble... 
Te quiero

jueves, 2 de agosto de 2012

Día 3

Ayer me acosté sobre las cinco, la verdad es que la cosa no estaba muy animada ayer por la noche cuando salí, no podía beber porque tenía que conducir y me fume dos cigarros...
A las 11 ya estaba en planta para irme a la playa. Se estaba bastante bien, tenía ganas de estar tranquila escuchando el mar. 
Hablando con algunas amigas mías me he enterado que ha fallecido una amiga de Manuel, debería llamarlo, la verdad es que yo también la conocía de la compañía de teatro.
He quedado para ir a las colombinas y ya estoy lista esperando para que me recojan. 
Por cierto, siento que te estén dando la brasa con geli, jajaja, pero tienes que reconocer que cantan bastante bien.
Me ha encantado la foto, sales tan guapo... que envida le tengo a la cámara que te ha hecho la foto. Tengo tantas ganas de poder estar contigo...
Te esho de menos... Dentro de una semanita estaremos juntos... Me muero porque llegue.
üß+u0kknuaatiy

miércoles, 1 de agosto de 2012

Dia 2

El día no ha empezado del todo bien, pero la tarde lo ha mejorado.
Ha sido una mañana dura, he ido al taller de Ayamonte y me he encontrado con algunos problemas de familia... Mi abuela no esta del todo bien, ha habido disputas entre mis tíos... ojala estuvieras aquí. Pero no quiero preocuparte, ya podrás leer todo esto cuando llegues y hayas disfrutado, no quiero que desaproveches ni un segundo de tus vacaciones.
Salir y despejarme siempre viene bien, ahora he quedado para irme a un bar en la playa.
Quizás me vaya de viaje con mis amigos en Diciembre, estamos hablando sobre varias opciones; intento copiaros la idea un poco, jeje.
Me ha encantado tu llamada, espero que tu dolor de barriga de hoy mejore, ojala pudiera cuidarte...
No paro de acordarme de ti, tengo muchas ganas de verte. 
Siempre queda un día menos.
No sabes cuanto te quiero...

martes, 31 de julio de 2012

Día 1

Creo que voy a hacer una ñoñería, mejor dicho, más bien la estoy empezando. 
Hoy es el primer día de tu semana de vacaciones, y ayer no quise decirte nada sentimental a la hora del "hasta pronto". Desde hoy, y hasta el martes día 7, no podre escucharte, y menos sentirte cerca, ni si quiera de manera figurada. Voy a esperar impaciente a que vuelvas, a que me traigas nuevas y divertidas historias, a que nos riamos de las meteduras de pata  y  a que me cuentes todo lo que se pueda contar.
Así que cada noche escribiré lo mucho que te quiero, y cuanto te esho de menos, aunque de verdad espero, que te acuerdes poco de mí y que disfrutes todo lo posible. Llevas mucho tiempo esperando esta semana y quiero que aproveches cada minuto al máximo.
En cuanto a mi, siempre faltará un día menos y siempre estaremos un poco más cerca.
Hasta mañana, Te quiero.

Farringdon Station


viernes, 23 de marzo de 2012

un poco de todo - 7üß

23: Üß (tq)
u0kknuaatiy (I'll miss you)
unuaatiy (i miss you)
33231 There's no place like home (multiplicado por el tiempo = 3m)
Lalooadlwirvcrx (i will wait for you)
,,,qʍsu}x ʍs ıɐʍʌ ʞʍs ɐʍɐʍu % (6 meses del beso de camden...)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy te echo de menos

Pero tienes que saber...
que no me importa que pueda interponerse. 
No me da miedo, ni si quiera lo inspira, el hecho, de que será mucho más difícil verte. No es suficiente, tengo muchos más motivos por los que seguir luchando, y si te falta el aliento, yo te lo daré, aunque no te pueda ver.

Alicante-Sevilla

Mis pasos acelerados, el sonido persistente de mi maleta a ruedas, con el corazón a cuestas, y las lágrimas secándose en las mejillas. Vuelvo a la zona de controles, allí encontré mi billete de vuelta. Una parte de mí, no se alegra mucho de haberlo encontrado, ya no me serviría de escusa...
De nuevo paso rápido, acelerado y finalmente recurro a una carrera hasta la zona de embarque. Las 9:40, estoy a medio camino hasta llegar a la puerta B27; tropiezo, cae la maleta; la recojo, retomo el paso.
Y llego. Soy la última de la fila. Me recupero entre aliento y aliento.
Vuelvo a estar aquí de nuevo, a punto de montarme en un avión que me lleva de vuelta.
Pican mi billete, y mientras recorro el pasillo solo me acompañan el roce de las ruedas de la maleta con el suelo de goma.
Todos los asientos parecen estar ocupados, a lo mejor, vuelvo a encontrar otra escusa para quedarme, otra diferente a la de perder la tarjeta de embarque. 
Coloco mi maleta, y un azafato encuentra un sitio justo al lado del ala derecha. No he escuchado muy bien todo lo que me decía, tengo la cabeza ocupada en otra parte.
Sentada en el sitio del medio, junto a dos desconocidos, soñando que algún día, seas tú quien un ocupe el asiento de al lado.
Suena de fondo las voces de los azafatos, supongo que estarán indicando las normas de seguridad, pero, de nuevo, sigo ensimismada, en mí misma. Contando los días que ahora quedan... ya te echo de menos.
Se me nublan los ojos, y espira una pequeña sonrisa... recordando...
Cosas tan tontas como, esperar inquieta en la estación, verte dormir la siesta a mi lado mientras veo 5 capítulos de perdidos, no estar de acuerdo en todo, convencerte de tener un perro, aconsejarte y comprar ropa, una guerra injusta de cosquillas, las rosquillas de tu tía, recoger tu cuarto, dormir con tu pijama,  decirte a cada momento que te tomes la medicina, una tarde en IKEA...  Todo me hace pensar que nos quedan tantas cosas por hacer, y lo mejor es que tenemos todo el tiempo que queramos, para hacerlas.

viernes, 17 de febrero de 2012

Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando

No os podéis convencer a vosotros mismos para enamoraros:
No se necesitan días de deliberación.
Cuando es real, lo sabes en seguida, y con absoluta certeza.

"Como conocí a vuestra madre"

lunes, 6 de febrero de 2012

Pedro Salinas, 1936

"...Cada beso perfecto aparta el tiempo,
le echa hacia atrás, ensancha el mundo breve
donde puede besarse todavía..."

sábado, 4 de febrero de 2012

Otra vez, el tiempo

El tema es que muchas veces pienso, que el tiempo es injusto. ¿No te pasa a ti también?
Un día me despierto con un billete en la mano que pone “Londrés” y al día siguiente, estoy sentada en una silla rotatoria, delante de un escritorio color madera claro, con los cascos puestos escuchando “There's no place like home”, desconsolada y casi vacía pensando que jamás volvería a ver a alguien que solo hacia una semana que conocía…
Cruzo el largo pasillo del aeropuerto, con el corazón latiendo sin descanso, con las manos sudadas, y la sonrisa descontrolada… llegan besos, abrazos, caricias, sentimientos que a veces, no se dejan escribir… y de pronto, estoy sentada en el A16, con los ojos cristal, mirando por la ventana a punto de volar de nuevo hacia mi casa...
Esperando 6 horas en un aeropuerto,  360 minutos eternos; me monto de nuevo en otro avión, con distinto rumbo… patadas en la parte de atrás de la maleta… 6 días que pasan prácticamente desapercibidos…. Ahora estoy en el tren, entre vagón y vagón, encima de mi maleta, de nuevo llorando, de nuevo guardando el último beso…
Pasa un mes. Y París solo parece un sueño.
Y llegas tú, desde tan lejos, y todavía puedo sentir el aire que frenaba mi carrera aquel día; y en el semáforo, de la última rotonda de la avenida, estabas tú, en tu coche verde.
Del mar a la montaña…
Y llegamos al día de hoy, 04 de febrero, a solo, 5 días de vernos… Y me temo que, el tiempo, se volverá a escapar de mis manos… Ojala supiera como retenerlo, como poder hacerlo eterno y poder detenerlo… Pero creo que nunca tendría tiempo suficiente… Siempre buscaría la manera de seguir robando días, horas, minutos incluso segundos…
Es difícil esperar, es complicado ver que después de esperar, todo se vuelve efímero…
Pero no voy a desistir en la espera. No es ninguna pena, ningún sufrimiento, esperar para volver a estar juntos… Siempre que tú quieras, yo volveré a dejar el tiempo correr para volver a verte.
Habrá días que se volverán muy duros, días en los que tenga que llorar  para poder seguir… Pero quiero que entiendas que todo eso no es más, que la prueba que ratifica, a todo lo que quiero llegar por estar, los días que sean contigo…
Porque sé, que cuando  tengamos medios, que cuando la vida nos brinde la oportunidad, y cuando aún queramos seguir viviendo esta aventura juntos, llegará el día, en el que todas estas circunstancias, cambiarán para que todo sea, simplemente más fácil…
Aunque, si te soy sincera, la verdad, es que hoy por hoy, aunque supiera que ese día no va a llegar, toda esta historia que estamos compartiendo, no la cambiaría, por nada.

viernes, 3 de febrero de 2012

Bienvenido a casa

3 de febrero.
La primera vez que te vi, cuando nos conocimos, aquel agosto, ni mucho menos me imaginaba hasta que punto llegaríamos en esta aventura. No era consciente de nada, la vez que me contaste que te ibas a Alemania.
El hecho es que, después de aquel 23, ni siquiera sospechaba en que aventura me estaba adentrando. 
Han pasado más de cinco meses, y cuatro de ellos, los hemos vivido a mas de 2000km de distancia.
Hoy has podido estrechar mucha de la distancia que nos separa. 
Hemos sido capaces de superar una dificultad grande, al principio de esta historia. Ambos sabíamos que, cada paso que dábamos, nos implicaba más. Pasaban los días, y a pesar de echarte tanto de menos, no dudé ni un segundo, que todo lo que quería, en definitiva, es estar contigo.
Tengo que confesarte, que ha sido difícil, incluso ha habido días, en los que hubiera cogido un avión y me hubiera escapado contigo; pero me sorprendo al poder decirte que, este camino, que tanto tiempo me ha parecido, que tanto desconsuelo me ha causado algunos días, solo me ha servido para darme cuenta, de que, a pesar de cualquier adversidad, luchar por nosotros, es algo que voy a defender todo el tiempo que pueda.
Quiero estar contigo, no lo dudes ni un segundo.
Cada día te quiero más.
Eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y estoy dispuesta a compartir todo el tiempo, que tu quieras compartir.
Üß

jueves, 2 de febrero de 2012

1 semana

Menos mal que me encontraste, menos mal que tú me salvaste. 
Estaba y no estaba, yo es que a veces soy tan inconsciente…
Menos mal que apareciste con el sonido de tu risa, menos mal que me abrazaste para luego yo besarte. Fuiste tú quien me hiciste entender, si tú supieras, sin tu saberlo, fuiste todo lo que yo necesitaba…
Si estás conmigo, me siento viva.

miércoles, 1 de febrero de 2012

De todas las maneras posibles..

Me quedo en silencio, sintiendo cuanto llego a quererte. Me gusta recortarte, en cualquier lugar, aguantando el tiempo en la palma de la mano, olvidándome del reloj.  Soñando… que podemos ser libres para hacer cuanto queramos…
Te  echo de menos…
Y soy feliz por echar de menos. Significa muchas cosas. Digamos que mi felicidad ya la tengo haya donde vayas.
Esto es todo lo que quiero, todo lo que me hace falta.
Descubramos todo lo que nos queda por vivir, el día siguiente a mañana, haciendo realidad lo que sucedió sin esperarlo, un sentimiento de algo sin ninguna razón, buscando una oportunidad para lograrlo, por lo que a mí respecta, me imagino tiempo a tu lado, me imagino queriéndote por un rato largo.
Cada centímetro de mí está hecho para ti.

lunes, 23 de enero de 2012

Contigo

Aún lo recuerdo: lentamente, de reojo, disimuladamente… y  parecía que te dabas cuenta… aparto la vista avergonzaba… no quiero ser descubierta. Y volvía a mirar despacio, con una sonrisa escondida entre mejilla y mejilla… pero se interpone la tuya con la mía… la retiro aún más rápido. Parezco una niña. Ahora se asomaban todos mis dientes, intentando disimular… como si tuviera una buena mano de póker…
Hoy hace  13.219.200 segundos; 220.320 minutos; 3.672 horas; 153 días; 21 semanas; 5 meses desde aquel 23. Conservo cada instante de esa noche.
Días después de que te fueras de Londres, solo podía vivir en el recuerdo y mantener la ilusión de volver a verte. No tenía control sobre algunas de mis lágrimas… unas solo querían expresar rabia, y otras las ganas de ti…
Y…
Volvimos a vernos, volvimos a mirarnos a los ojos, volvimos a sentirnos, volvimos a besarnos, volvimos a acariciarnos, volvimos a tocarnos, volvimos a abrazarnos, volvimos a tenernos el uno al otro…
Reencontrarnos…
Te acostumbras rápido, a tantas cosas: verte a  mi lado por las mañanas, despertarme en mitad de la noche y enredarme en ti, notar como tu brazo pasa por encima de mi abrazándome y dándome calor bajo las sabanas, sentir tus labios en los míos, agarrarte de la mano, apoyarme en tu hombro, juguetear con los pies, cocinar juntos, sonreírnos,  ver las películas a la mitad, quedarnos dormidos vestidos, un beso tuyo en la frente, dos arrugas en el lado derecho,  lavarnos los dientes a la vez, morderte y que me muerdas porque sí, hacer el amor…
Cuesta trabajo ver como desapareces a lo lejos… Pero sé, que cuando nos despedimos, comienza de nuevo la cuenta atrás. Cada decisegundo, centisegundo, milisegundo, microsegundo, nanosegundo, picosegundo, femtosegundo, attosegundo… siempre menos.
Siempre más cerca,  estando juntos en la distancia, desde hace cinco meses, sin tener un tiempo determinado.
Quiero estar contigo, y la verdad es que no lo he dudado ni un momento.
Üß

miércoles, 18 de enero de 2012

You give me something

Yo no quería enamorarme. Lo cierto es que no buscaba compartir "esa parte de mí" con nadie, esas eran las fantasías de otras. Y la verdad es que todo esto, es una locura. Siempre he intentado quedarme quieta en la realidad. Pero un día, digamos, que la realidad dejó de serla. El tiempo pasaba lento cuando tú no estabas, y más rápido cuando estábamos juntos. Me olvidaba de las horas, y las perdía al teléfono. Volvió aquella risa incontrolada que me hace parecer estúpida; y lo mejor, es que me encanta.
La verdad es que todo esto, es una locura, pero tú me das algo que hace que cambie la forma de ver las cosas, y por eso creo que es injusto, no darnos una oportunidad.
Ahora me levanto con ganas de que estés ahí para abrazarte.
Y si quieres que te sea sincera, no se como voy a sentirme esta noche... no puedo evitar pensar que hoy podríamos habernos perdido debajo de las sábanas.
Solo de imaginar que hoy podría haber tocado tu boca con la mía; haber puesto mi mano sobre la tuya; haber estrechado tu cuerpo contra el mio; haber dormido junto al calor que desprendes; haber olido el perfume que te rodea; haber rozado tu cara con la mía; haber enredado mis dedos en tu pelo; haber acariciado tu piel; haber notado tus pestañas mientras me besas; habernos dado la mano; haberte sentido conmigo...
Todo por las circunstancias...No he podido hacer más, y perdóname por no saber robar el tiempo.
Nos he dejado con la miel en los labios.
Esta vez la suerte no se ha puesto de nuestra parte, esta vez me deja la garganta seca, un nudo en el estomago, las manos melancólicas, los ojos llorosos, la voz apagada, la respiración entrecortada y el corazon con frió...
A veces, necesito verte por las mañanas, y tengo que cerrar los ojos para imaginarte...
Pero te prometo que no voy a dejar que me arrastre la nostalgia. Porque tú me das algo que hace que cambie la forma de ver las cosas, y no puedo hacer más, que devolverte ese algo que tú me das.
Yo no quería enamorarme. Lo cierto es que no buscaba compartir "esa parte de mí" con nadie, esas eran las fantasías de otras. Y la verdad es que todo esto, es una locura. Pero se merece una oportunidad, y quiero compartirla contigo, aunque sea en la distancia, a pesar de que sea difícil.
Borrando los días en donde la suerte no esta de nuestra parte, y despertándome por un día menos y muchos días juntos.

jueves, 12 de enero de 2012

La verdad es que últimamente el tiempo no está mucho a mi favor, y aunque cada día termino agotada, después de un día duro, tú siempre tienes, lo que necesito, que hace que mi cansancio, se convierta en euforia; como un alivio. Eres mi sosiego, mi mejoría, mi desahogo, mi consuelo, mi descanso... Compartir ese tiempo, por pequeño que pueda parecernos, es algo que me llena de fuerza, de energía, de ganas, de vida. ¿Eres consciente de todo lo que haces? Me das más aliento de vida. Me llenas ese vacío que, nos deja la distancia; dejas sonrisas tontas en mi cara con cada cosa que me dices; inundas mi cabeza de aventuras; apareces en mis sueños; haces que las ilusiones se vuelvan realidad; produces en mí, unos sentimientos, que ya había olvidado; grabas sensaciones suprasensoriales; me siento segura con el ritmo de tu respiración; me calma el sonido de tu voz; le das a mi vida un atractivo especial, un sentido distinto, una forma diferente de verlo todo..
Estamos creando recuerdos. Recuerdos que siempre, tendrán un hueco reservado en mí. Formas parte de mi vida, y solo espero que podamos seguir compartiendo todas estas experiencias.
Soy consciente de que encontrar a alguien, que te complemente, que te comprenda, que te cuide de la manera en que tú lo haces, es mucho más que difícil. Y siento si , el repertorio es escaso, y si normalmente, suelo insistir en lo mismo, no es mi intención repetirme, pero si es verdad que intento que entiendas, que cuando me levanto cada mañana, y pienso en ti, en mí y en nosotros, solo llego a la conclusión, de que, es algo increíble, la forma en la que nos hemos encontrado. Es extraordinario como la casualidad o la suerte ha conseguido que coincidamos.
Me encanta estar contigo, me encanta como eres, me encantas en definitiva.

jueves, 5 de enero de 2012

Cuesta trabajo acostumbrarse

Se retrasa tu avión, esperas horas un autobús y te cierran tu casa. Toda la noche preocupada, a veces, tus aventuras vuelcan mis nervios. Me despierto temprano, e incluso me siento mal por haber dormido más de dos seguidas seguidas, he tenido el sueño entrecortado, pero supongo que no más que tú. No estaba tranquila. De las prisas, leo tu mensaje corriendo, y ni siquiera lo leo bien; y vuelvo a preocuparme. Menos mal que se ha solucionado todo. Menos mal que tu siempre tienes ganas de verlo todo en positivo.
Y llega la noche, las nueve de la noche; y volvemos al mismo sitio de semanas antes, delante de cada portátil a dedicarnos un poco de nuestro tiempo. Claro está, que si volvemos al mismo sitio, vuelve lo mismo: "¿me recibes?"; "no te escucho"; "no puedo hablar por el micro"; "¿me lees?"...
Pero siempre me levanto con ganas de volver al mismo sitio. Delante de mi portátil, para mirarte aunque sea desde la pantalla; para hablar contigo aunque, a veces, ni pueda verte; para poder compartirte, aunque estén en medio 2342km de distancia. No me importa que se entrecorte la llamada, no me importan los "¿que?", no me importan que, a veces, se nos vaya la mano con la factura... Son gajes del equipo.
No me importa porque cuando me siento en la silla de mi escritorio y toco las teclas del ordenador, siento que, en cierta manera, estoy contigo, y cuando estoy contigo me haces muy feliz... No cambiaría por nada, ni un solo segundo que ha pasado desde que nos conocimos.
Sé que todo esto vale la pena, por el hecho de poder despertar muchos días a tu lado.
Intentaré que tus días sean mejores.

miércoles, 4 de enero de 2012

Buen viaje

Sé que estas tristes, mañana tienes que volver, pero no será más duro de lo que ya has pasado. Es menos el tiempo que te espera lejos de casa, y prometo hacer lo que pueda para que sea más llevadero. Ya tengo comprado los billetes para ir a visitarte. Es más lo que te imaginas, y menos lo que te queda. El tiempo pasará rápido; ayer casi fue Agosto, y mañana seguro que será Marzo.
Duerme, descansa, deja tu equipaje listo, te espera un trayecto un poco largo; pero siempre me llevarás contigo, a donde quiera que vallas, donde quieras que estés, aquí me tienes.
Y recuerda, que podemos cerrar los ojos y volver a besarnos, solo tienes que avisarme para que los cerremos al mismo tiempo; puedes llamarme y contar conmigo. Porque eso es lo que hacen los buenos compañeros de equipo, apoyarse el uno sobre el otro, con la mera satisfacción de haberlo hecho.
Que no se te olvide que te quiero, que me llevas en tus maletas y pronto volveré a dormir junto a ti.

martes, 3 de enero de 2012

Por hacerme feliz

Escuchar de nuevo tu voz a través del teléfono, volver a habituarme a no verte; es rápido acostumbrarse a tenerte a mi lado. Decías: "cada vez que nos vemos, es como si no hubiera pasado el tiempo". Y tienes razón.
No me importa esperar, lo que me pidan las circunstancias, porque es difícil verse reflejada en alguien. Quizás parezca una tontería, pero contigo descubro mucho de mí, y cada día me sorprende algo que me hace seguir más feliz.
Todo este reto, solo me hace recordar cada escalofrío que me haces sentir mientras me miras, me hace recordar que esta locura que nos está envolviendo es una de las mejores experiencias que he vivido, me recuerda que te quiero y que quiero seguir haciendo lo que haga falta, lo necesario, para hacerte feliz.
Encontrarme a mi misma, contigo.

lunes, 2 de enero de 2012

Recordar

El tacto de tu pelo entre mis dedos, acariciar tu cara mientras está paralela a la mía, sentir el calor que desprende en tu cuerpo,  tu mano estrechándome contra ti, un beso cálido, el vaho de nuestra respiración, sentir tus pestañas en cada uno de tus parpadeos, el roce de nuestras narices, dibujar tus labios con mi dedo, el jugueteo de nuestros pies, entrelazar nuestras piernas, deslizar mi mano más allá de tu espalda, decirte un "te quiero" y que el sonido retumbe en el silencio que nos envuelve, el roce de una única sábana, juntar tu barja contra mi bocha; y lo que más me gusta, es saber que, después de cerrar los ojos, cuando vuelva a abrirlos, tú estarás conmigo al despertar.

Otra vez, estar contigo

Los días después, te prometo que intento ser positiva, pero ahora mismo prefiero dejarme llevar. Porque también es bonito, saber que te echo de menos. 
Porque echar de menos a alguien también es importante. Es difícil no tener tu sensación, igual que también lo es no tocar el tacto de tu piel. No hay nada como tu olor, volver a tener la oportunidad de poder degustar con los cinco sentidos. Buscar la forma de viajar en el tiempo para repetir cada día con más intensidad, pero lo cierto es que no hemos podido aprovechar más de lo que hicimos. Y tendré que enfrentarme a volver a caminar por estas calles, que no me interesarán tanto si no estas aquí. Pero me quedaré en el recuerdo que has dejado, y pensaré en como será volver a abrazarte. Y pensaré que cada vez queda menos para contar todo lo que habrá después.