viernes, 23 de marzo de 2012

un poco de todo - 7üß

23: Üß (tq)
u0kknuaatiy (I'll miss you)
unuaatiy (i miss you)
33231 There's no place like home (multiplicado por el tiempo = 3m)
Lalooadlwirvcrx (i will wait for you)
,,,qʍsu}x ʍs ıɐʍʌ ʞʍs ɐʍɐʍu % (6 meses del beso de camden...)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy te echo de menos

Pero tienes que saber...
que no me importa que pueda interponerse. 
No me da miedo, ni si quiera lo inspira, el hecho, de que será mucho más difícil verte. No es suficiente, tengo muchos más motivos por los que seguir luchando, y si te falta el aliento, yo te lo daré, aunque no te pueda ver.

Alicante-Sevilla

Mis pasos acelerados, el sonido persistente de mi maleta a ruedas, con el corazón a cuestas, y las lágrimas secándose en las mejillas. Vuelvo a la zona de controles, allí encontré mi billete de vuelta. Una parte de mí, no se alegra mucho de haberlo encontrado, ya no me serviría de escusa...
De nuevo paso rápido, acelerado y finalmente recurro a una carrera hasta la zona de embarque. Las 9:40, estoy a medio camino hasta llegar a la puerta B27; tropiezo, cae la maleta; la recojo, retomo el paso.
Y llego. Soy la última de la fila. Me recupero entre aliento y aliento.
Vuelvo a estar aquí de nuevo, a punto de montarme en un avión que me lleva de vuelta.
Pican mi billete, y mientras recorro el pasillo solo me acompañan el roce de las ruedas de la maleta con el suelo de goma.
Todos los asientos parecen estar ocupados, a lo mejor, vuelvo a encontrar otra escusa para quedarme, otra diferente a la de perder la tarjeta de embarque. 
Coloco mi maleta, y un azafato encuentra un sitio justo al lado del ala derecha. No he escuchado muy bien todo lo que me decía, tengo la cabeza ocupada en otra parte.
Sentada en el sitio del medio, junto a dos desconocidos, soñando que algún día, seas tú quien un ocupe el asiento de al lado.
Suena de fondo las voces de los azafatos, supongo que estarán indicando las normas de seguridad, pero, de nuevo, sigo ensimismada, en mí misma. Contando los días que ahora quedan... ya te echo de menos.
Se me nublan los ojos, y espira una pequeña sonrisa... recordando...
Cosas tan tontas como, esperar inquieta en la estación, verte dormir la siesta a mi lado mientras veo 5 capítulos de perdidos, no estar de acuerdo en todo, convencerte de tener un perro, aconsejarte y comprar ropa, una guerra injusta de cosquillas, las rosquillas de tu tía, recoger tu cuarto, dormir con tu pijama,  decirte a cada momento que te tomes la medicina, una tarde en IKEA...  Todo me hace pensar que nos quedan tantas cosas por hacer, y lo mejor es que tenemos todo el tiempo que queramos, para hacerlas.