lunes, 5 de diciembre de 2011

Ω

Hablas de una locura transitoria, y verás, transitoria significa "que dura relativamente poco tiempo". No sé si te desilusionaré con lo que voy a decirte, pero esto que siento, no es algo transitorio. No puedo decirte que no sea una locura. Si definimos locura, tendremos: "Imprudencia, insensatez"; "pérdida o trastorno de las facultades mentales"; "entusiasmo, interés, sentimiento, etc exagerado o muy intenso". Yo cumplo todas. 
Fue una imprudencia enamorarme de una persona que viviría a tantos kilómetros de mi, fue una insensatez rechazar mi teoría de "las relaciones a distancia, no salen bien", entonces fue una locura involucrarme tanto, y dejarme llevar por todo lo que sentía dentro de mi. 
Tengo una pérdida o un trastorno de mis facultades mentales, hace tiempo que no puedo dejar de pensar en ti, no respondo cuando estoy contigo; siempre que el tiempo es capaz de vencerme, no controlo mi llanto; después no paro de sonreír. En definitiva, no tengo autocontrol, me vuelves loca.
Digamos que, tengo un entusiasmo, un interés y muchos sentimientos, etc exagerados o intensos. 
Así que puedes terminar de decir tranquilamente que realmente, todo esto es una locura, porque todas las definiciones, tienen un destino para mí.
Y de lo que sí, estoy completamente segura, es de que, se mantendrá mucho más que "poco tiempo".
Resumamos:
Una locura transitoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario