Vuelvo a estar sentada delante de la pantalla del ordenador, donde he pasado muchas de mis horas, desde que estoy contigo. Compartiendo mi tiempo contigo, sin que te dieras cuenta. Faltan horas para que el año termine, faltan horas para que comience otro nuevo. Y nunca noto la diferencia entre final y comienzo de año, pero este año, hay muchas cosas que son diferentes.
Frente a mí, veo un año lleno de posibilidades, lleno de experiencias y de desafíos. Hace un tiempo que mi vida ha dado un giro, hace ya unos meses que mi sonrisa brilla de forma distinta y creo que no hace falta que te diga quién es culpable de ello.
Termina un año, que no ha sido, si no enriquecedor, y se presenta una entrada de año, que me gustaría compartir contigo. Ya sé que ahora no estamos cerca; pero estamos juntos en esto. Quiero pedirte algo, como capitana, y sobretodo como compañera de equipo: compartamos más tiempo del que hemos compartido, vivamos experiencias, seamos felices, sigamos complementandonos, déjame quererte un poco más, y convirtámonos en un equipo inmejorable.
Feliz año nuevo, felices aventuras, felices experiencias, felices días, felices semanas, felices meses, feliz tiempo que podamos compartir.
Y sobretodo te doy un feliz "te quiero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario