miércoles, 1 de febrero de 2012

De todas las maneras posibles..

Me quedo en silencio, sintiendo cuanto llego a quererte. Me gusta recortarte, en cualquier lugar, aguantando el tiempo en la palma de la mano, olvidándome del reloj.  Soñando… que podemos ser libres para hacer cuanto queramos…
Te  echo de menos…
Y soy feliz por echar de menos. Significa muchas cosas. Digamos que mi felicidad ya la tengo haya donde vayas.
Esto es todo lo que quiero, todo lo que me hace falta.
Descubramos todo lo que nos queda por vivir, el día siguiente a mañana, haciendo realidad lo que sucedió sin esperarlo, un sentimiento de algo sin ninguna razón, buscando una oportunidad para lograrlo, por lo que a mí respecta, me imagino tiempo a tu lado, me imagino queriéndote por un rato largo.
Cada centímetro de mí está hecho para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario