sábado, 4 de febrero de 2012

Otra vez, el tiempo

El tema es que muchas veces pienso, que el tiempo es injusto. ¿No te pasa a ti también?
Un día me despierto con un billete en la mano que pone “Londrés” y al día siguiente, estoy sentada en una silla rotatoria, delante de un escritorio color madera claro, con los cascos puestos escuchando “There's no place like home”, desconsolada y casi vacía pensando que jamás volvería a ver a alguien que solo hacia una semana que conocía…
Cruzo el largo pasillo del aeropuerto, con el corazón latiendo sin descanso, con las manos sudadas, y la sonrisa descontrolada… llegan besos, abrazos, caricias, sentimientos que a veces, no se dejan escribir… y de pronto, estoy sentada en el A16, con los ojos cristal, mirando por la ventana a punto de volar de nuevo hacia mi casa...
Esperando 6 horas en un aeropuerto,  360 minutos eternos; me monto de nuevo en otro avión, con distinto rumbo… patadas en la parte de atrás de la maleta… 6 días que pasan prácticamente desapercibidos…. Ahora estoy en el tren, entre vagón y vagón, encima de mi maleta, de nuevo llorando, de nuevo guardando el último beso…
Pasa un mes. Y París solo parece un sueño.
Y llegas tú, desde tan lejos, y todavía puedo sentir el aire que frenaba mi carrera aquel día; y en el semáforo, de la última rotonda de la avenida, estabas tú, en tu coche verde.
Del mar a la montaña…
Y llegamos al día de hoy, 04 de febrero, a solo, 5 días de vernos… Y me temo que, el tiempo, se volverá a escapar de mis manos… Ojala supiera como retenerlo, como poder hacerlo eterno y poder detenerlo… Pero creo que nunca tendría tiempo suficiente… Siempre buscaría la manera de seguir robando días, horas, minutos incluso segundos…
Es difícil esperar, es complicado ver que después de esperar, todo se vuelve efímero…
Pero no voy a desistir en la espera. No es ninguna pena, ningún sufrimiento, esperar para volver a estar juntos… Siempre que tú quieras, yo volveré a dejar el tiempo correr para volver a verte.
Habrá días que se volverán muy duros, días en los que tenga que llorar  para poder seguir… Pero quiero que entiendas que todo eso no es más, que la prueba que ratifica, a todo lo que quiero llegar por estar, los días que sean contigo…
Porque sé, que cuando  tengamos medios, que cuando la vida nos brinde la oportunidad, y cuando aún queramos seguir viviendo esta aventura juntos, llegará el día, en el que todas estas circunstancias, cambiarán para que todo sea, simplemente más fácil…
Aunque, si te soy sincera, la verdad, es que hoy por hoy, aunque supiera que ese día no va a llegar, toda esta historia que estamos compartiendo, no la cambiaría, por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario