viernes, 3 de febrero de 2012

Bienvenido a casa

3 de febrero.
La primera vez que te vi, cuando nos conocimos, aquel agosto, ni mucho menos me imaginaba hasta que punto llegaríamos en esta aventura. No era consciente de nada, la vez que me contaste que te ibas a Alemania.
El hecho es que, después de aquel 23, ni siquiera sospechaba en que aventura me estaba adentrando. 
Han pasado más de cinco meses, y cuatro de ellos, los hemos vivido a mas de 2000km de distancia.
Hoy has podido estrechar mucha de la distancia que nos separa. 
Hemos sido capaces de superar una dificultad grande, al principio de esta historia. Ambos sabíamos que, cada paso que dábamos, nos implicaba más. Pasaban los días, y a pesar de echarte tanto de menos, no dudé ni un segundo, que todo lo que quería, en definitiva, es estar contigo.
Tengo que confesarte, que ha sido difícil, incluso ha habido días, en los que hubiera cogido un avión y me hubiera escapado contigo; pero me sorprendo al poder decirte que, este camino, que tanto tiempo me ha parecido, que tanto desconsuelo me ha causado algunos días, solo me ha servido para darme cuenta, de que, a pesar de cualquier adversidad, luchar por nosotros, es algo que voy a defender todo el tiempo que pueda.
Quiero estar contigo, no lo dudes ni un segundo.
Cada día te quiero más.
Eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y estoy dispuesta a compartir todo el tiempo, que tu quieras compartir.
Üß

No hay comentarios:

Publicar un comentario