miércoles, 4 de enero de 2012

Buen viaje

Sé que estas tristes, mañana tienes que volver, pero no será más duro de lo que ya has pasado. Es menos el tiempo que te espera lejos de casa, y prometo hacer lo que pueda para que sea más llevadero. Ya tengo comprado los billetes para ir a visitarte. Es más lo que te imaginas, y menos lo que te queda. El tiempo pasará rápido; ayer casi fue Agosto, y mañana seguro que será Marzo.
Duerme, descansa, deja tu equipaje listo, te espera un trayecto un poco largo; pero siempre me llevarás contigo, a donde quiera que vallas, donde quieras que estés, aquí me tienes.
Y recuerda, que podemos cerrar los ojos y volver a besarnos, solo tienes que avisarme para que los cerremos al mismo tiempo; puedes llamarme y contar conmigo. Porque eso es lo que hacen los buenos compañeros de equipo, apoyarse el uno sobre el otro, con la mera satisfacción de haberlo hecho.
Que no se te olvide que te quiero, que me llevas en tus maletas y pronto volveré a dormir junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario