martes, 3 de enero de 2012

Por hacerme feliz

Escuchar de nuevo tu voz a través del teléfono, volver a habituarme a no verte; es rápido acostumbrarse a tenerte a mi lado. Decías: "cada vez que nos vemos, es como si no hubiera pasado el tiempo". Y tienes razón.
No me importa esperar, lo que me pidan las circunstancias, porque es difícil verse reflejada en alguien. Quizás parezca una tontería, pero contigo descubro mucho de mí, y cada día me sorprende algo que me hace seguir más feliz.
Todo este reto, solo me hace recordar cada escalofrío que me haces sentir mientras me miras, me hace recordar que esta locura que nos está envolviendo es una de las mejores experiencias que he vivido, me recuerda que te quiero y que quiero seguir haciendo lo que haga falta, lo necesario, para hacerte feliz.
Encontrarme a mi misma, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario