miércoles, 18 de enero de 2012

You give me something

Yo no quería enamorarme. Lo cierto es que no buscaba compartir "esa parte de mí" con nadie, esas eran las fantasías de otras. Y la verdad es que todo esto, es una locura. Siempre he intentado quedarme quieta en la realidad. Pero un día, digamos, que la realidad dejó de serla. El tiempo pasaba lento cuando tú no estabas, y más rápido cuando estábamos juntos. Me olvidaba de las horas, y las perdía al teléfono. Volvió aquella risa incontrolada que me hace parecer estúpida; y lo mejor, es que me encanta.
La verdad es que todo esto, es una locura, pero tú me das algo que hace que cambie la forma de ver las cosas, y por eso creo que es injusto, no darnos una oportunidad.
Ahora me levanto con ganas de que estés ahí para abrazarte.
Y si quieres que te sea sincera, no se como voy a sentirme esta noche... no puedo evitar pensar que hoy podríamos habernos perdido debajo de las sábanas.
Solo de imaginar que hoy podría haber tocado tu boca con la mía; haber puesto mi mano sobre la tuya; haber estrechado tu cuerpo contra el mio; haber dormido junto al calor que desprendes; haber olido el perfume que te rodea; haber rozado tu cara con la mía; haber enredado mis dedos en tu pelo; haber acariciado tu piel; haber notado tus pestañas mientras me besas; habernos dado la mano; haberte sentido conmigo...
Todo por las circunstancias...No he podido hacer más, y perdóname por no saber robar el tiempo.
Nos he dejado con la miel en los labios.
Esta vez la suerte no se ha puesto de nuestra parte, esta vez me deja la garganta seca, un nudo en el estomago, las manos melancólicas, los ojos llorosos, la voz apagada, la respiración entrecortada y el corazon con frió...
A veces, necesito verte por las mañanas, y tengo que cerrar los ojos para imaginarte...
Pero te prometo que no voy a dejar que me arrastre la nostalgia. Porque tú me das algo que hace que cambie la forma de ver las cosas, y no puedo hacer más, que devolverte ese algo que tú me das.
Yo no quería enamorarme. Lo cierto es que no buscaba compartir "esa parte de mí" con nadie, esas eran las fantasías de otras. Y la verdad es que todo esto, es una locura. Pero se merece una oportunidad, y quiero compartirla contigo, aunque sea en la distancia, a pesar de que sea difícil.
Borrando los días en donde la suerte no esta de nuestra parte, y despertándome por un día menos y muchos días juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario