jueves, 12 de enero de 2012

La verdad es que últimamente el tiempo no está mucho a mi favor, y aunque cada día termino agotada, después de un día duro, tú siempre tienes, lo que necesito, que hace que mi cansancio, se convierta en euforia; como un alivio. Eres mi sosiego, mi mejoría, mi desahogo, mi consuelo, mi descanso... Compartir ese tiempo, por pequeño que pueda parecernos, es algo que me llena de fuerza, de energía, de ganas, de vida. ¿Eres consciente de todo lo que haces? Me das más aliento de vida. Me llenas ese vacío que, nos deja la distancia; dejas sonrisas tontas en mi cara con cada cosa que me dices; inundas mi cabeza de aventuras; apareces en mis sueños; haces que las ilusiones se vuelvan realidad; produces en mí, unos sentimientos, que ya había olvidado; grabas sensaciones suprasensoriales; me siento segura con el ritmo de tu respiración; me calma el sonido de tu voz; le das a mi vida un atractivo especial, un sentido distinto, una forma diferente de verlo todo..
Estamos creando recuerdos. Recuerdos que siempre, tendrán un hueco reservado en mí. Formas parte de mi vida, y solo espero que podamos seguir compartiendo todas estas experiencias.
Soy consciente de que encontrar a alguien, que te complemente, que te comprenda, que te cuide de la manera en que tú lo haces, es mucho más que difícil. Y siento si , el repertorio es escaso, y si normalmente, suelo insistir en lo mismo, no es mi intención repetirme, pero si es verdad que intento que entiendas, que cuando me levanto cada mañana, y pienso en ti, en mí y en nosotros, solo llego a la conclusión, de que, es algo increíble, la forma en la que nos hemos encontrado. Es extraordinario como la casualidad o la suerte ha conseguido que coincidamos.
Me encanta estar contigo, me encanta como eres, me encantas en definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario