miércoles, 1 de agosto de 2012

Dia 2

El día no ha empezado del todo bien, pero la tarde lo ha mejorado.
Ha sido una mañana dura, he ido al taller de Ayamonte y me he encontrado con algunos problemas de familia... Mi abuela no esta del todo bien, ha habido disputas entre mis tíos... ojala estuvieras aquí. Pero no quiero preocuparte, ya podrás leer todo esto cuando llegues y hayas disfrutado, no quiero que desaproveches ni un segundo de tus vacaciones.
Salir y despejarme siempre viene bien, ahora he quedado para irme a un bar en la playa.
Quizás me vaya de viaje con mis amigos en Diciembre, estamos hablando sobre varias opciones; intento copiaros la idea un poco, jeje.
Me ha encantado tu llamada, espero que tu dolor de barriga de hoy mejore, ojala pudiera cuidarte...
No paro de acordarme de ti, tengo muchas ganas de verte. 
Siempre queda un día menos.
No sabes cuanto te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario