jueves, 2 de agosto de 2012

Día 3

Ayer me acosté sobre las cinco, la verdad es que la cosa no estaba muy animada ayer por la noche cuando salí, no podía beber porque tenía que conducir y me fume dos cigarros...
A las 11 ya estaba en planta para irme a la playa. Se estaba bastante bien, tenía ganas de estar tranquila escuchando el mar. 
Hablando con algunas amigas mías me he enterado que ha fallecido una amiga de Manuel, debería llamarlo, la verdad es que yo también la conocía de la compañía de teatro.
He quedado para ir a las colombinas y ya estoy lista esperando para que me recojan. 
Por cierto, siento que te estén dando la brasa con geli, jajaja, pero tienes que reconocer que cantan bastante bien.
Me ha encantado la foto, sales tan guapo... que envida le tengo a la cámara que te ha hecho la foto. Tengo tantas ganas de poder estar contigo...
Te esho de menos... Dentro de una semanita estaremos juntos... Me muero porque llegue.
üß+u0kknuaatiy

No hay comentarios:

Publicar un comentario