domingo, 5 de agosto de 2012

Día 6

No sabes como siento haberme quedado dormida y no haberte podido desear las buenas noches.Para mí mandarte ese mensaje significa mucho más de lo que tú puedas pensar. Siempre te lo repito, de igual manera, con las mismas palabras, para que cuando llegue la hora de dormir, lleves contigo ese "hasta mañana" y te acuerdes de mi. Espero que el remiendo de esta mañana, al menos, lo haya arreglado un poco. 
El día de hoy ha sido más bien familiar. Me levante temprano, sobre las 9 y media, y después estuve hablando contigo antes de que te fueras a dormir. Seguro que te lo pasaste genial.
Por la mañana he ido a la playa con mi padre, hemos comido en el chiringuito y el viento nos ha obligado volver a casa. A la tarde, tuve una larga charla con mi tío, siempre le gusta hablar conmigo y a mi con él.
Parece que las cosas van un poco mejor en mi familia. Ha sido un día agradable.
Pero ahora que estoy sentada en el sofá, y me pongo a pensar detenidamente en ti, no puedo evitar que me envuelva un poco de pena y algo de nostalgia. La verdad es que si no estoy ocupada me cuesta mucho no ponerme a llorar... Llevo mucho tiempo sin ti... y lo creas o no, te necesito (un poco).
No puedo ponerme triste, así que mañana intentaré estar ocupada, al menos hasta que llegue el martes o el miércoles  que ya sabré que queda un día, como mucho dos. Ya casi puedo saborearte... tengo tantas ganas de ti.
¡Estoy deseando que me cuentes las vacaciones!
qʍsu}x ʍs ıɐʍʌ

No hay comentarios:

Publicar un comentario