viernes, 3 de agosto de 2012

Día 4

Ojala no hayas pensando que ayer pasé de ti, en el recinto no había cobertura y no podía utilizar el whatssap... Estuve hablando de nosotros... Y sentía tanto vacío por no poder tenerte conmigo.
Me he levantado muy tarde, casi a las cinco de la tarde, ayer me recogí a las nueve de la mañana, mas bien he llegado hoy a esa hora, y me duelen hasta los parpados.
Todo sea dicho, me lo pase bastante bien, digamos que Karola remató la mañana, recuérdame que te cuente como se pasaron un "huevo" con ella, jajaja. Pero llevo fumado 4 cigarros en dos días, me esta resultando bastante duro, tengo que ser mas fuerte.
Hoy no creo que salga, estoy bastante cansada, quizás me acerque un rato para conocer al novio de Karo, que ha llegado hoy.
Voy a confesarte algo... me encanta que me llames, pero ya sabes que no puedo decírtelo, estas de vacaciones. ;)
¿Sabes? Hoy cuando me he despertado, lo hubiera dado todo por verte a mi lado, compartiendo sábanas... Como cuando dormimos juntos y tu te pones al otro lado de la cama, tapado pero con las piernas fuera, con la boca entre abierta, con un brazo por encima de la cabeza... como esperando a que me apoye en tu pecho... Esa sensación, la de sentir como late tu corazón en mi oreja, es maravillosa. De verdad que te esho mucho de menos...
Pero sé que te lo estas pasando genial, y  eso es lo único que importa: que estas bien y que eres feliz, con ello estoy más que satisfecha. 
Eres increíble... 
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario