sábado, 4 de agosto de 2012

Día 5

Anoche al final a última hora cambié de planes, pero hoy ya toca quedarse en casa: peli, palomitas, helado de chocolate y a la cama. Mañana seguramente me levantare temprano para ir a la playa.
La noche de ayer se podría resumir en 5 o 6 copas, mucho baile, demasiado tabaco y un percance de última hora, pero ya he hablado contigo hoy sobre eso. 
En lo que respecta al tabaco, ahora solo me queda volver a situarme en la actitud que tenía antes, no puedo dejarme llevar de esta manera. No me es sano a ninguno de los niveles.
Hoy el día no ha sido muy emocionante, me lo he pasado tirada en casa, con el pie dolorido; seguramente ayer me lo doble, así que he estado todo el día con la tobillera puesta.
En estos días estoy teniendo mucho tiempo para pensar, y la verdad, no puedo sacarte de mi cabeza, intento   no ser muy pesada con los whatssap para no interrumpirte ni distraerte de tus vacaciones, y espero que estar siéndolo, pero es que te esho tanto de menos...
Pero ya solo faltan 4 días para volver a vernos. Estoy deseando besarte. Me gustas mucho, me tienes enamorada...
Hasta mañana mostico mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario