sábado, 26 de noviembre de 2011

No tengo duda alguna

La casualidad nos llevo al momento justo y al sitio preciso; nosotros decidimos ponernos a prueba para descubrir de todo lo que somos capaces.
Cada instante que pasamos juntos me recuerda toda esa suerte que tuve al encontrarte. Estamos conectados a pesar de todo lo que pueda interponerse. Y no me importa lo lejos que puedas estar, los kilómetros que nos separen; no supone nada en un pensamiento afín. Llevas contigo una parte de mi. Soy consciente de que lo que tenemos es algo especial; y que lo que me ofreces no puede llegar a compararse con nada. 
Me gusta que seas mi primer pensamiento al levantarme y el ultimo antes de acostarme. Me gusta tener una lista de cosas por hacer, porqué quiero hacerlo todo contigo. Me gusta sentirme libre y perderme en ti, es algo por lo que merece la pena esperar.
No voy a negarte cuan duro puede llegar a ser; por eso soñaré que me enredo en tus sabanas y sentiré tu calor, a pesar de la distancia; por eso le daré un beso a una foto tuya antes de dormir; por eso miraré a la luna por la noche, pensando que puede que estemos mirando en la misma dirección; por eso estrujaré mi almohada fingiendo que es a ti a quien abrazo; por eso cerrare los ojos al mismo tiempo que tú, para imaginarnos un beso a  375km,  o a 622km, o a 2.342km. 
Eres capaz de hacerme muy feliz sin importar la circunstancia que se cruce, y realmente eso es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario