domingo, 27 de noviembre de 2011

Te echo de menos

Hay días en el que la inspiración se manifiesta de forma diferente. Quiero decirte muchas cosas, pero algunas veces pasa que, son pocas las palabras que manan y menos las que se dejan escribir. Hay algunas cosas que no puedo decirte de forma tan sencilla; y otras que no sabría ni como hacerlo.
Son de esos días en el que el corazón se revoluciona, se acelera y la late con mas fuerza; en los que se hace un nudo en el estómago y solo puedes pensar en como sería estar con la persona que quieres, aunque solo sea por unas horas. Se retienen en mi garganta las palabras, del desconsuelo de pensar y hacer recuento de los días que me quedan para verte.
Hoy es uno de esos días en los que la musa Erató no me acompaña, y no podré explicarte que pase lo que pase, significas mucho para mí.
Estoy decidida a no tirar la toalla; realmente me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario