sábado, 24 de diciembre de 2011

No me gusta la Navidad, es una época del año, distinta para mí; por eso nunca la felicito Pero, es una fecha importante: habla de la familia, de los amigos, de los seres queridos, del significado de todo ello.
Y pretendo que este año, tomen un sentido diferente para mí.
Un día después de navidad y un día antes de fin de año, ese será mi regalo de navidad.
Podré pasar ese tiempo, esas fechas, con la persona, con quién las quiero compartir.
Y por eso, serás al único que le deseé este año, “¡Feliz Navidad!”. Porque quiero, que el tiempo que estés en Úbeda, disfrutes de tu familia de tus amigos y de tus seres queridos, que recibas todo ese amor, que te ha hecho falta, estos meses atrás. Te la deseo, porque justo después del día 25, voy a celebrar contigo, a nuestro modo, otro tipo de Navidad. Porque como ya te he dicho, quiero que estas fechas tomen un significado distinto este año, y ese significado, quiero que seas tú.
¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario