sábado, 17 de diciembre de 2011

Me preguntan

Era reacia cuando me preguntaban ¿y estas enamorada? Seguido de un ¿no crees que es demasiado difícil?. Y seguramente, al principio no tenía respuesta para la primera pregunta; y seguramente no quería que fuera cierta la segunda. Aunque, ahora, sabemos las dos respuestas.
¿y estas enamorada?
Es complicado, verás. Si está lejos, sé que puedo revivir cada uno de nuestros recuerdos. Pienso todos los días en él; y cuando lo hago, siempre viene detrás un profundo suspiro. Me hace mucho reír. Con cualquier tontería, se me eriza la piel. Transforma mis días malos, en días mejores. Aún hace que me sonroje. Me demostró que la confianza, es algo que está implícito, sobrentendido. Intento aprenderme cada centímetro de su cuerpo. Entro en trance cuando me mira; puede que me hipnoticen sus ojos azules. El corazón se revoluciona, cuando leo su nombre, en mi móvil. Pasear de su mano, puede que sea una de las cosas más bonitas. Me gusta su tacto. Recién levantada, lo primero que pienso, es "falta menos para verlo".  Dormir a su lado, no tiene definición. Es capaz de cautivarme con una simple sonrisa. A veces lloro y río, porque le echo mucho de menos; es una sensación definida como tristalegre. Mientras lo estoy besando, me pierdo en su aliento; y cuando termino de besarle, muerdo mis labios, para asegurarme de que, es real. Siendo sincera, me encanta. ¿Eso es estar enamorada? Yo creo que sí.
¿no crees que es demasiado difícil?
Si, lo creo. Es realmente difícil. Mantener una ilusión, las ganas, seguir con el mismo entusiasmo, viviendo a 375km, o a 622 km, o incluso a 2342 km. Sin saber, sin poder asegurar, que un día los kilómetros puedan desaparecer. Después de casi no conocernos. Pero, ¿la verdad? Ambos tenemos la corazonada, de que mantendremos la ilusión , las ganas, el entusiasmo. No importa cuantos kilómetros puedan interponerse, ¿acaso crees que eso me impedirá quererle? Las barreras nunca son los kilómetros o el tiempo, las barreras son las que tú quieras que sean. Y sobre, lo de "casi no conocernos" digamos que "eramos dos desconocidos, que se conocían muy bien". Así que repito, sí, es realmente difícil. Pero no, por ello, voy a dejar de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario