jueves, 22 de diciembre de 2011

No "porqué", si no "como"

Que te quedases por un momento atrapado en mí; en algún abrazo, quieto en alguno de mis pensamientos. Que pudieses entender todo lo que se mueve cada día dentro de mí. Todo lo que llegas a inspirarme. Y muchas veces, creo que no somos conscientes de lo que hemos llegado a encontrar; me refiero ¿alguna vez pensaste algo así?
Quizás, más bien seguramente, me he imaginado muchas formas, muchos modos, muchas opciones de cómo podría ser, en definitiva, una historia romántica. Pero supongo, que cuando te toca en primera persona, nunca te imaginas que podía llegar, que podía ser, de esta manera.
Me parece tan increíble pensar, que en alguna parte, en algún lugar, tú, estabas hecho para compartir, algo así conmigo; y yo, estaba hecha, para compartir algo así, contigo.
Prefiero pensar, que las casualidades, no sólo pasan, si no que, tienen un “porqué”. Y no he encontrado la finalidad, de éste, pero te aseguro que no me importará seguir investigando.
No es tan importante en sí, el “porque final”, me parece mucho más interesante el “como” llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario