lunes, 19 de diciembre de 2011

Tú eres para mí, yo soy para ti.

Tengo ganas de ver girar el mundo a tu lado. No quiero dejar las cosas para mañana. Tengo ganas de olvidarnos de la distancia y dejar de vernos tanto tiempo en nuestra imaginación.  Dejar de contar días, semanas o meses. Tengo ganas de recorrer carreteras, coger vuelos, y trenes, pero  contigo. Tengo ganas de quedarme en un rincón de tu cuerpo. No quiero perderme ninguna sonrisa, mirada o gesto. Despertarme contigo, muchas mañanas. Tengo ganas de tumbarme a tu lado mientras escuchamos “there’s no place like home”. Soy muy afortunada por estar contigo. Quiero parar el tiempo. Quitarte el frio en invierno. Tengo ganas de escaparme contigo, huir de la realidad y no tener que esperar por un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario