miércoles, 21 de diciembre de 2011

A veces

A veces pasa que recorres kilómetros y kilómetros; miro la ventana y no puedo dejar de pensar lo bonito que sería estar contigo en ese momento. La foto de pantalla del móvil, se me encoge el corazón. Leo libros, veo películas y todos los personajes tienen nuestras caras; pero no puedo comparar. Nuestra historia es mucho más especial. Hay veces en las que quiero volar hacia ti. Guardo cada una de tus palabras. No me resulta duro quererte en la distancia.
Paseo por la calle, y desearía estar contigo de la mano. Me vuelvo nostálgica cuando escucho algo de tu música. Cualquier tontería que me pasé, estoy deseando contártela. Tener esa confianza contigo. Me llevo conmigo todos los sueños de aquellos besos.
Tiemblo recordando algunas cosas, que me siguen estremeciendo. Nunca duermo con almohada pero, ahora necesito que haga de ti. Y me despierto muchas veces abrazada a la ella, con la mirada algo triste. Eso a veces pasa, pero, solo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario