domingo, 25 de diciembre de 2011

I think so

No es algo que se busque. Es algo que debe llegar solo, y que encuentras cuando menos te lo esperas. 
Y no importa, como de descabellada pueda ser la situación, te lanzas a la piscina. 
No te importa, que pueda pasar entre medio, o que si será difícil, solo quieres eso, estar con esa persona.
Y te levantas una mañana pensando que, a pesar de todas las equivocaciones que has cometido, de todas las malas decisiones que has tomado, quizás está sea una de las mejores. 
Me importa el presente. Estoy contigo y todo lo que esta pasando, me encanta. Da igual que pueda pasar mañana, solo quiero disfrutar todo lo que estamos consiguiendo. Me gusta pensar en un "nosotros", me gusta formar parte de tu equipo, me gusta "complementarte", me gusta hacerte feliz, me gusta tenerte conmigo, me gusta esperarte, me gusta que te guste, me gusta quererte, me gustas tú y todo lo que ello conlleva. 
Confío en la suerte, de momento no me abandona. Me llevo hasta ti y me mantiene contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario