domingo, 18 de diciembre de 2011

Me gustas

Me gusta la forma de tus labios, que me muerdas a conciencia y que lo hagas sin querer; que tus pestañas me acaricien al mismo tiempo que me abrazas; soñar contigo; las arrugas que se forman en el lado izquierdo de tu boca cuando sonríes; me gusta tocarte el pelo; me gusta cuando imitas mi cara de enfado. Me gusta la manera en que nos miramos antes de reírnos.
Me gusta la forma en la que me miras, cuando crees que no me doy cuenta; cuando observas todos los movimientos de mis manos. Me gusta ver cómo te brillan los ojos cuando hablas de la música; y que me enseñes a dirigir. Escuchar el sonido de tu risa, me gusta saber que estas feliz. 
Tu olor, acariciarte, me gusta cada parte de tu cuerpo: tu piel; tus huesos;  tu cara; tus manos, esas manos algo más grandes, que las mías. Me gustan saber que todo lo que me dices es verdad. Las ganas que tienes, y que compartimos. Me gusta gustarte y ser de tu equipo. Tu seguridad de "todo irá bien". Me gusta que seas positivo. Me gusta que me susurres al odio; me gusta que me digas te quiero. 
Ich mag dich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario