jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo "típico"

Hoy no podré escribirte por la noche, no podré escribirte a las doce. Esta noche hará 4 meses de aquella vez. En la que, todo, pasó en el mismo tiempo. Donde olvidé mi sentido común para dejarme embaucar en algo, como esto. Te diré que no me arrepiento de ninguna decisión que he tomado contigo. Han pasado 17 semanas y 3 días desde la primera vez que te besé. Y voy a decirte, todo lo típico que se suele decir, porqué lo típico, es lo representativo y característico, y aparte de todo lo “típico” me tienes a mí.
Te diré el “típico” “gracias”, porque solo tengo agradecimientos hacia la persona, que cada día me esboza una sonrisa.
Te diré el “típico” “estos meses han sido preciosos”, porque han sido los meses más bonitos, que he tenido desde hace bastante tiempo.
Te diré el “típico” “ojala que esto siga adelante” porque, lo que más quiero, es seguir pasando tiempo a tu lado.
Y no te diré el “típico” “te quiero”, te diré Üß, porque, me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario